domingo, 8 de mayo de 2011

Costura y otras cosas

Hoy ha sido un día productivo, por fin, gracias a Brujita me he puesto a coser con las telas que compre en Barna con Lidia cuando volví de Francia.
Como siempre el primer intento se me ha quedado pequeño, si es que soy lerda y no se como mido las cosas, pero bueno, luego lo he apañado. Me falta coserle una “manga” y hacerle la capa que va a ser lo mas difícil. Ops! Y un pantalón y un cinturón (madre miá, si lo acabo de empezar) pero vaya, estoy contenta con los resultados (cuando lo acabe subiré fotos ^^).

Por otra parte, Brujita (gracias *.*)también me hizo un banner para el blog, es muy lindo, pero me recuerda que me faltan fotos de mis muñecos.



También tengo que comprar unos ojos para Laerthes, con ayuda de Nany creo que tengo el color perfecto y si no, me dará un yuyu, porque ahora no esta el horno para equivocarme comprando unos ojos de E.D. Así que espero acertar a la primera ^^

Estoy entre estos dos

Hablando de Laerthes, y recordando esta entrada, ¡¡¡Krysia me regaló el casco!!!! (gracias guapa ^^), ahora solo tengo que conseguir hacerle un molde para hacer copias por si me traigo a un ejercito de griegos y... ¿alguien podría ayudarme a hacer un molde? O en su defecto ¿pasarme un tutorial? XD.

Para terminar la entrada, hoy he visto un anuncio que quitando el final (el anuncio en si vaya), me ha parecido muy bonito, y me ha recordado de forma vaga al hobby de las muñecas. Espero que os guste.



Byes!

2 comentarios:

  1. La verdad es que si a sido productivo XDD yo hice un vestido y acabo de terminar el gorrito de Naji (al final le puse orejitas de conejito) a ver si prontito hacemos otra sesion, que si no nos ponemos asi no le damos caña en la costura >3<
    Me alegra muchisimo que te gustara el cutre banner, a ver si le sacas foticos al griego buenorro y te hago uno mas decentillo que ese es sosete T_T
    En cuanto a los ojos, a mi personalmente me parecen mas reales los primeros, pero que se parezcan a los que lleva mas, sin duda los segundos Siip...pero son los dos preciosos ^^
    Para hacer molde te dejo el link de los dos tutos que te dije con silicona a ver si sirve
    http://www.youtube.com/watch?v=akq-MWUs8xE
    http://www.youtube.com/watch?v=LSH19G_6Yeo
    Y el anuncio ese es genialosoooo ademas de que si te fijas es realmente un cuerpo de obitsu lo que lleva la muñeca, a mi me encanto la primera vez que lo vi (ale todo contestado por partes XD)

    ResponderEliminar
  2. Que monada de banner ^__^ y lo del casco yo lo sabiaaa juju a que no te esperabas nada¡¡ ehh ^_^

    ResponderEliminar