domingo, 12 de diciembre de 2010

Cuando hace PLOF ya no hay STOP

Pues aunque no haya dado noticias el cuerpo de Laertes llego, y cuando estaba haciéndole la sesión de fotos de presentación, porque el lo vale, tubo un pequeño golpe, de rodillas el muñeco se escoño (con todas las letras).
La leche fue tal que ni me preocupe, fue Krysia quien tubo el primer contacto y … ¡la nariz de mi impecable El El Vampire se había aplastado!
Antes y despues (esta imagen puede herir tu sensibilidad)
Para ser sincera, no monte ningún espectáculo, ni drama, ni nada, simplemente no me lo creía. ¿Que podía hacer?
Hable con Nany, y me tranquilizo un poco, así que manos a la obra, hay que lijar.
Tras contarles mis penas a Layka y a brujita-Drea, Drea me invito a su casa y con su ayuda, dale que te pego a la naricilla de Laertes, conclusión... no mucha. Pero una canción muy divertida llamada Devaluar (también en honor de Nany)
La estrofa dedicada al pobre muñeco es:
“Devaluar, es lijar la nariz a tu elfo vampiro, es devaluar!” (meter esta música de fondo)
Al final y como resumen, no ha quedado perfecta, ni mucho menos, pero no me atrevo a lijar mas. A ver si esta semana le hago fotos decentes y presento a Laertes de Siracusa sin mas percances.

Nariz operada, lado bueno

de frente, haciéndose el interesante

7 comentarios:

  1. Yo creo que sigue guapérrimo... esto es como todo, hay que apechugar y tirar p'alante. A mí sólo me sabe mal la cara que pusimos todos, y es que es un mal trago. Pero todo pasa, y a mi ahora la nariz me parece que le hace un perfil más fotografiable.

    Devaluar... es lijar esas patas de doscientos pavos es devaluar...
    Lijar a tu elfo esas grandes orejas es devaluar... ¡Devaluar! :_D

    ResponderEliminar
  2. Poco te ha durao entero, eh? X_D Ese es Laertes asegurándose de que no le vendes, y mostrandose un experto en *Devaluaaaaar... pintar con masilla tu dollpiro nuevo es Devaluar...*

    Bueno mujer; ya le harás algunas fotitos un poco más claras para que podamos ver cómo ha quedado por los dos lados, ok? lamento mucho el incidente... la verdad es que los limitados son la puñeta por estas mismas cosas.

    ResponderEliminar
  3. :_ Me ha dolido a mi y todo la nariz. Pero bueno, parece apañable :_

    Exijo la letra entera de esa canción de Devaluar XD

    ResponderEliminar
  4. XDDDDDDDD hay que escribir la letra, porque no tiene precio ( Krysia eres la leche). Yo creo que quedo muy bien, ahora tiene una preciosa naricilla redonda y no esa picuda famosa de todos los Els

    ResponderEliminar
  5. bueno bueno, al menos se pudo apañar XDD, ademas como lo estabas pensando, fue el destino seguro, y lo dicho, la letra de la cancion entera que es genial XDDD

    ResponderEliminar
  6. Jolín vaya entrada para ser la primera vez en tu blog >< Uf, te imagino ahí estática sin querer creértelo... a mí la única vez que me ha pasado algo así directamente me eché a llorar volviendo a mis 5 años XD

    Aún así, estoy con Layka. Estos incidentes ya sabes que dan como resultado muñecos únicos y diferentes, además, esa nariz así redondeada queda hasta mejor! Nada que no sea arreglabe y que te siga dejando al chico guapísimo <3

    (ays, pon esto de comentar con lo de URL/Nombre porque si no no te puedo comentar bien XD)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo lo veo estupendo ^w^. La verdad es que te tuviste que pegar un buen susto T3T~

    ResponderEliminar