sábado, 18 de diciembre de 2010

Eventos y “L'orphelinat et hospice Montmercy”

Casi me libró de la furia compulsiva de las compras navideñas muñequiles, casi.
Todas, recalco TODAS las casas nos bombardean con sus eventos, miles de ofertas, regalos, novedades es fácil que acabes picando, ¿no? Yo de momento me había librado, hay cosas que me gustan, pero tengo a Laertes nuevo y flamante (y con una rinoplastia :( ), así que complementos que no voy a encontrar no me preocupan.
Ahora bien, Laertes es un griego clásico y me hacia ilusión vestirle de Mirmidon, así que por casualidad a los señores de faeryland se les ocurre regalar como evento esto:
 I NEED :______(

Por otra parte, Glorydoll , esa casa que me encanta, de muñecos no especialmente guapos pero adorables, decide hacer un 30% de descuento en sus muñecos básicos. AGHHHHHHH!
Yo tengo a Luc André mi fantasma, nene enfermizo (alias Louis de Glorydoll) y siempre he jugueteado con la absurda idea de que si tuviera mas de uno, en vez de un fantasma, pasaría a tener un orfanato de niños llamado Montmercy (para no perder el nombre, no)

Personajes integrantes de “L'orphelinat et hospice Montmercy” (si, hasta tiene nombre :_)

Luc André 

















compañero 1(Karl de Glorydoll










compañero 2 (Hoshino Glorydoll)










compañero 3 (Noel, cuando sea básico)










Profesora/Institutriz (Margo de Happydoll)










¿No son ideales?
Problemas, no me gusta el actual cuerpo de Glorydoll (manía personal, vaya) y necesitaría cuerpos pequeños, entre 52 a 58 cm para ellos.
En cambio el cuerpo de Happydoll aunque me parece muy bonito no me pegaría, necesitaría una mujer mucho mas alta que mis niños, como opción fácil se me ocurre el cuerpo Super Gem de Soom, ¿que os parece?

Bueno, si a alguien le gusta un cuerpo de chico o de chica en blanco de Glorydoll, que me lo haga saber, un cuerpo por 240$ + Gastos de Envio esta muy bien de precio.

¡Ansias, ansias!
Noche de paz, noche de amor, dice el villancico... ¡un cuerno!, yo lo traduciría por:
Noche de estrés, noche de consumismo :P

Acabando con esta pedazo entrada solo me queda decir: ¡Feliz Saturnalia!

3 comentarios:

  1. Qué malo es esto, eh?

    Yo quiero al Karl *le hace carantoñas* para hacerme un nene inglés que dé mal rollo (Simon! xD).

    ResponderEliminar
  2. Ostras, cómo me gusta la idea del orfanato de glorydolles y la institutriz :_

    Espero que encuentres a alguien para compartir el split del cuerpo y te traigas a alguno más!

    ResponderEliminar
  3. El casco es una pasada, a mi me tienta cosa muy mala, pero tendre ke aguantar la tentacion ^__^

    ResponderEliminar