lunes, 29 de noviembre de 2010

Hola mundo

¡Me he decidido por fin!. 
Hace un mucho que deseaba crear un blog para mis cosas, muñecas y otras cosas, pues no solo de muñecas se vive, ¿no?.
Como soy una chunga, me cuesta un montón hacer nada, crear diseños atractivos, sin contar que no tengo mucha idea de como funciona esto, pero por lo que he visto últimamente, yo creo que este es el futuro del hobby, una visión mas intimista y personal... aunque los foros también están muy bien, ya se sabe.

Por ahora dejo mi hola, un saludo, una reseña que indica que ya no solo espío, si no que aporto mi granito de arena.
Y como novedad, por abrir boca y ser un poco mala una breve preview de Laertes... contare mas de este hombre cuando me llegue su cuerpo (a ver si es mañana ^^)


Si, si, se que dije que este molde era un sueño imposible aunque hay gente que consigue que los sueños se hagan realidad. *.*
Nos leemos

3 comentarios:

  1. Qué guapísimo que es Laertes...

    A ver si le llega pronto el cuerpo que las sesiones con Krizzian tienen que quedar de babeo puro y duro xD

    ResponderEliminar
  2. jo, es una pasada de guapo :___

    Bienvenida por estos lares, Irenita ^^

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al bloggeo preciosa¡¡
    Jo que buena pinta tiene Laertes, quier saber mas de el¡¡

    ResponderEliminar