jueves, 30 de diciembre de 2010

Buenos Propósitos

Haciendo balance del 2010, me he portado francamente bien, he vendido muchas cosas que tenia por ahí paradas, la única muñeca que me he traído (Laertes) me la he financiado con lo que he sacado de las ventas mas un poco de dinero (equivalente a una cabeza) y he decidido sacar a Morga de casa, porque las muñecas son demasiado caras como para que no te convenzan en un porcentaje muy elevado.

¿Como se presenta el 1011? Espero que con calma y tranquilidad XD

Para empezar hasta casi medidos de año no voy a existir en cuanto a muñecas por mi viaje de estudios a Francia, espero no caer allí con todo el equipo por culpa de algunas maravillas a las que les tengo echado el ojo, aunque, francamente lo dudo, porque no se si tendré tiempo siquiera de relacionarme con la fauna local del mundillo :P.

Así que nos plantamos a mediados de año, este año, me gustaría traerme a una chica. Es lo que mas me llama, porque mi familia actual esta compuesta de 4 chicos y una niña. Te tientan las novedades de Souldoll (siempre me han gustado bastante) o traerme a una hechicera voodo negra y ahí esta iplehouse... mi problema con iple es que no se si su realismo no casara con mi familia de muñecos muy clásicos (CP de pura cepa y demás) Así que la solución a mi problema seria Cocori con un cuerpo nuevo, que los señores de iple ni me van a vender y, meterse en un split de estas características tiene tela.
Otros posibles candidatos: Un nuevo Morgalad (algo que me enamore para el); los 2 elementales; un ejercito de Glorydoles ¡jujuju!; Una muñeca de autor, o cualquier cosa que se me cruce y me guste lo suficiente, vaya.

Quitando compras grandes, el año se va a presentar como acabar a Silkhel (comprarle ropilla o coserserla, una peluca milk y poco mas) y ponerme en serio con el nuevo integrante (coserle ropa o contratar a costureras que me hagan ropa estilo griego <¿conocéis al alguien que me pueda ayudar?> y perfilar personaje).

Me vuelvo a plantear el animarme con las fotos y la costura aunque esto nunca lo cumplo, y quizás escribir un poco más.

En el plano personal, apuntarme al gimnasio (o hacer ejercicio vaya) y perder 5 kg
Ahí queda eso ^^

Como toque de color a este rollo de entrada...



Que preciosidad. ¡Me gustaría tener una MSD para poder tener una caja de estas!
Vale que no son baratas 49$ canadienses (unos 37€ +GE) pero yo los pagaría (y tener todas mis muñecas en cajas metálicas ^^)
nos leemos

4 comentarios:

  1. Espero que este 1011 se te presente muy bien ;_P

    Mucha suerte con tus proyectos resiniles, pero todavía más con los personales!

    Las cajitas estas de enchanted doll son preciosas O:

    ResponderEliminar
  2. Las cajas son cuquísimas... quiero una! xD

    Espero que vaya todo muy bien este año, en todos los campos, y que te lo pases muy bien en Francia. :D

    Habrá que ir a hacerte visitas!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cajitas de enchanted doll son preciosas, y yo que soy fna de las cajitas que si pudiera me compraria todo tipo de cajitas monas¡¡¡

    Son unos buenos propositos para este año, me gusta mucho la cara de la cocori, tienee unas facciones preciosas tambien.

    ResponderEliminar
  4. Ostras ya ves, la caja es una maravilla >< yo quiero una, ojala las vendiera sueltas T_T

    ResponderEliminar