miércoles, 6 de abril de 2011

Stylish Blogger Award

Como ya hacia tiempo que no actualizaba aprovecho para dar las gracias a Layka y a su blog Kawaiinize Your World, por dármelo (aunque creo que deben haber pocos blogs tan desorganizados como este XD)




1. Ahora mismo estoy de Erasmus en Francia, acabando el modulo superior de Información y Comercialización Turística. Me queda apenas 2 semanas mas aquí y de vuelta a casa, después de muchos años decidí volver a estudiar gracias al panorama laboral en España.
2. Me encanta cantar en cualquier sitio, en mi casa, por la calle, en la ducha, en el coche... se me pegan fácilmente las melodías y las canciones, aunque lo cierto es que no tengo una gran voz.
3. Soy un desastre en cuanto arreglarse y ponerse guapa en general, no me he preocupado nunca por los potingues, maquillajes y otras cosas por el estilo, hasta hace apenas 1 año, que me toco ponerme con cuestiones de trabajo y tuve que aprender a hacer todas estas cosas, ya puestos, en cuanto a cosméticos me gusta la marca Benefit (en especial el perfume Ginna).
5. Soy muy perezosa y dejo todo para el ultimo momento, aunque intento mejorarlo.
6. Debería ponerme seria con el tema del ejercicio y perder los 5 kg o la talla que me sobra, es indiferente ^^.
7. Mi grupo favorito es Gossos, quienes me conozcan lo sabrán pues seguro que les he taladrado alguna vez con su música. Ahora por cuestiones de inmersión idiomatica intento escuchar música en francés y he descubierto un par de grupos que no están mal.

Como me sabe mal nombrar a gente y no conozco los nombres de muchos blogs (y los que conozco seguro que están nominados), si alguien se siente identificado o simplemente quiere hacerlo, adelante! estaré encantada de leeros

4 comentarios:

  1. No conocía a Gossos, y los acabo de poner en spotify y la primera canción es "Corren", con un toque reggae que me ha encantado, voy a escuchar mucho más! Ahí en Francia qué has descubierto? A mí me gusta algo de su rap.

    No tenía ni idea que estabas por esos lares, por cierto!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me alegro de leerte, deberían declararme su embajadora (gossos, digo XD)
    Con mi super conexión y lo capado que esta aquí todo el tema de bajarse música y demás de lo que me han pasado lo que más me gusta es.
    Zazie, en especial je suis un homme
    Coeur de Pirate que me suena muy francés, además se la entiende bastante bien (y no se porque me la imagino como una blythe oO )

    Si, si, ando por francia, pero para lo que me queda ya son unas vacaciones, no?

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te gusten los conejines ^^
    Pues de momento no los vendo en Etsy ni nada así, sólo en mi blog, porque me llevan mucho tiempo y hago poquitos, si quieres verlo, este es el blog: http://chocolat-cat.blogspot.com/

    Qué interesante que estés viviendo en Francia =3

    ResponderEliminar
  4. Nadie diria que eres un desastre en cuanto a arreglarse, siempre he considerado que eres guapisima y vas siempre muy mona a todas las ocasiones ^_^
    Y aqui otra perraca del 20, que lo deja todo para ultima hora tambien.
    Me ha encantado leerte y conocer un poquito mas de ti.

    ResponderEliminar