jueves, 10 de febrero de 2011

Meme colores (Dreams)

Buenas!
Últimamente estoy pensando mucho en este hombrecillo, en Laerthes. Poco a poco su historia se va esbozando y tomando forma. En un principio tenia pensado un vampiro (por el molde) pero estoy un poco cansada de los vampiros clásicos así que me dije a mi misma... y ¿algo que por sus actos pueda parecer un vampiro (como lo conocemos hoy en día) pero que no lo sea? Y en eso ando "trabajando"
He investigado el lugar de donde es originario el personaje (Siracusa) y tipos de criaturas míticas griegas que se adapten a la zona y... he de decir que es muy interesante ^^

Respecto al titulo de la entrada, quería acabar este meme hace bastante, pero con el color naranja no me venia nadie a la mente... pero este señor me ha dicho, oye perdona, ¿y yo que?

Para ponernos en situación, la escena transcurre tras el asalto bajo las ordenes de un caudillo a una aldea de una isla próxima.

Naranja


El fuego estaba perdiendo su fuerza, ya solo quedaba el esqueleto de la choza. Las brasas ardían en infinidad de colores, del negro del carbón a las blancas chispas, pasando por todos lo abanicos de rojos, amarillos y naranjas existentes... Ello unido a la luz ambarina del ocaso, le confería a la escena un aspecto mágico, hermoso, casi divino.
El agudo oído de Laerthes capto algo que le hizo desviar la atención del fuego. Avanzo rápido y seguro, como aquel que se cree vencedor y entre los escombros encontró una niña, aunque al observarla mejor se dio cuenta de que le quedaba poco para seguir siendo una niña.
- Vaya, hoy es tu día de suerte -dijo con una sonrisa.
La niña retrocedió mientras él se acercaba con paso alegre, Laerthes dejo en el suelo su escudo y su espada corta, pero sus ojos brillaban al son de las llamas.
- ¿Suerte? - la vocecilla sonó ronca, asustada y terriblemente enfadada al mismo tiempo
- Si - la voz era sedosa, como la que se usa para tranquilizar a un animal...
Un cuchillo le rasgó el rostro y se quedo entre el y la muchacha.
- Un paso mas, y te matare – gritó ella aterrorizada.
Laerthes la atravesó con su mano, por debajo de las costillas y extrajo el corazón casi palpitante... sus uñas se habían transformado en afiladas garras y la joven lo miraba estupefacta mientras se deslizaba hasta el suelo.
- Es una suerte, para ti y para mi, pequeña... yo lo he hecho rápido, ellos te habrían violado hasta volverte loca y luego habrías acabado igual, ¿no crees?
Guardo el órgano en un paño, y se lamió la sangre de los dedos y recogió algo mas para el. Ya tenia en que gastar la sal de su soldada, y seguro que a su madre le encantaba el presente. Se detuvo un instante, cogió un poco de la sangre que todavía goteaba del cuerpo inerte y lanzó las gotas al fuego. No estaba bien no darle su parte a los dioses.



mas aquí


por cierto, ¿alguien se acuerda donde se podían hacer estos muñequitos tan monos? (ver enlace)

No hay comentarios:

Publicar un comentario